Learn&Be Fast-track

En nuestro programa Learn&Be te comunicarás en el idioma de forma natural e interactiva en un ambiente dinámico, divertido y 100% en inglés. Aprenderás a desenvolverte con facilidad en la lengua y adquirirás las habilidades necesarias para tu vida personal y profesional o académica. Además, tendrás la oportunidad de reforzar y practicar los temas vistos en clase en una plataforma en línea.

Learn&Be Fast-track te sumergirá en un divertido ambiente de estudio en conjunto con un gran equipo de maestros y compañeros.

Además de adquirir y reforzar las bases gramaticales del idioma, realizarás una gran variedad de actividades grupales para ampliar tu práctica y adquirir competencias útiles para la vida: visitas guiadas en inglés, club de conversación, elaboración y presentación de proyectos, entre otras.

Niveles de estudio

Con Learn&Be lograrás las siguientes habilidades de comunicación de acuerdo con el nivel de estudio:

Starter
Sabrás desenvolverte de forma elemental en contextos sencillos, relacionados con tu entorno personal.

Elementary
Desarrollarás mayores habilidades de comprensión y serás capaz de mantener conversaciones prácticas para satisfacer necesidades inmediatas.

Pre-Intermediate
Podrás expresarte activamente en los entornos social, laboral y de interés general.

Intermediate
Serás capaz de intercambiar información de manera efectiva en cualquier tipo de situación, tanto sencilla como más compleja.

Upper-Intermediate
Podrás participar ampliamente en contextos complejos, logrando un intercambio de información claro y efectivo

Tus profesores

Patricia Elena Jiménez Macías

Soy profesora de inglés desde hace más de 40 años. Soy egresada del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales y he participado en un sinnúmero de cursos y seminarios referentes a la enseñanza del idioma. Imparto clases de inglés a todos los niveles, desde pre-escolar a universidad, en los ámbitos profesional y académico. He trabajado para escuelas del sistema público, así como en instituciones privadas desempeñando puestos de enseñanza, coordinación y dirección técnica.

Sergio Alonso Constantino Contreras

Soy profesor de idiomas y tengo más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés en todos los niveles. He tenido la oportunidad de trabajar en el extranjero lo que me ha permitido probar diferentes métodos en la enseñanza del idioma como segunda lengua. Disfruto mucho trabajar con jóvenes y adultos dentro de un ambiente cordial y respetuoso y que al mismo tiempo invite al alumno a vivir la experiencia de la comunicación en inglés.

Claudia Aguilar Aguirre

Soy profesora del idioma con más de 19 años de experiencia dando clases de inglés a ejecutivos y adolescentes. Soy egresada del ITESM CEM y cuento con cursos como ICELT, CAE y Tecacher's. Tengo una gran aptitud para enseñar y para adaptarme a las necesidades de mis alumnos. Enseñar inglés a nivel universitario en el Claustro de Sor Juana es un gran reto académico para mí.

Agustín Uribe Cedillo

Más de 40 años frente a grupo me han dado la experiencia y los conocimientos para lograr que los alumnos tengan éxito en sus metas de aprendizaje del idioma inglés. Además, me han permitido adquirir las habilidades y vivencias para poder desarrollar, diseñar e impartir cursos de capacitación para aquellos que deciden adquirir la responsabilidad de la enseñanza del idioma. He tenido la fortuna de asistir y participar como ponente convenciones TESOL y MEXTESOL. Actualmente colaboro como consultor además de disfrutar ser docente de inglés en el Claustro de Sor Juana.

Claudia de la Cera Alonso y Parada

Me he dedicado a la docencia poco más de 28 años. Mis estudios de literatura inglesa me llevaron a la enseñanza del idioma. He trabajado principalmente con jóvenes y adultos. Capacitadora en metodología de la enseñanza, evaluadora, traductora y lectora ávida. Mi trabajo me ha llevado tanto a escuelas y universidades como empresas.

Inicio, costos y descuentos

Próximo inicio: Próximamente

Horario:

Lunes a viernes

• 9:00 – 13:00

Duración: 6 semanas

Horas de estudio: 110  – 120  horas

Costo público general: 2 pagos quincenales de $4,250 o un pago de $7,650

Costo alumnos Claustro: 2 pagos quincenales de $3,400 o un pago de $6,200

Después de haber tomado el primer curso, se considerará al alumno como Comunidad Claustro y en el siguiente nivel se le hará un descuento del 20% del total del curso.

Entrevistas de colocación: todos los días en la Coordinación de Idiomas

Horario de atención:

• Lunes a viernes de 9:30 – 18:00 horas