Técnicas de decoración de pasteles

DIRIGIDO A: público en general

OBJETIVO: aprender y practicar diferentes técnicas para decoración de pasteles para toda ocasión.

Sesión 1
Horneado de todos los biscuits.
•Biscuit Vainilla.
•Biscuit Chocolate.
•Biscuit naranja.
•Biscuit de chocolate y mousse.

Sesión2
Técnica: naked cake.
•Biscuit vainilla.
•Betún.
•Crema chantilly.
•Decoración con flores naturales.

Sesión3
Técnica: embetunado y decoración con dulces y chocolates.
•Biscuit chocolate.
•Ganache de chocolate.
•Crema chantilly chocolate.
•Decoración chocolates y dulces.

Sesión 4
Técnica: duyado.
•Biscuit naranja.
•Betún de queso.
•Duyados.

Sesión 5
Técnica: glaseado
•Biscuit chocolate y mousse.
•Glaseado.
•Decoración técnica de chocolate.

Imparte

CHEF ANDRÉS ÁLVAREZ

Egresado de la Licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana y de la Universidad Cergy-Pontoise en París Francia.

Cuenta con experiencia laboral en hoteles como: Four Season (París, Francia), Presidente Intercontinental y JW Marriot.

Ganador del 1º lugar en el Concurso Nacional "Historias y sabores de México, Menú del bicentenario” Categoría Postre.

Inicio, costos y descuentos

Lunes 28 de mayo 2018

CONCLUSIÓN:
Lunes 25 de junio 2018

HORARIO:
17:00 a 21:00hrs

DURACIÓN:
5 sesiónes (20 horas)

COSTO:
$4,700.00
Incluye toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario.

10% de descuento pagando el costo total
a más tardar ocho días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro
pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir: camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato negro cerrado-antiderrapante.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:

1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla dentro del mismo mes en que se efectué el pago, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

Política de cancelación

Una vez confirmado el inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) a través de correo electrónico, cualquier cancelación posterior a dicha confirmación será penalizada con el 20% del monto pagado, por trámites administrativos.

HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,