Rosca de reyes y panettone

Clase única

Dirigido a: público en general.

Objetivo: conocer y aplicar las técnicas básicas para la preparación de dos panes clásicos de la época decembrina: rosca de reyes y panettone.

•Rosca de reyes.
•Panettone

Imparte

CHEF JOSÉ LULO

•Egresado de la licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana.
•Ha colaborado en lugares como “El Cardenal” y en el gastro taller de Artesanos del dulce.
•Se ha desempeñado como asistente en cursos de Educación Continua y actualmente colabora como Chef Instructor.

Inicio, costos y descuentos

INICIO: Viernes 7 de diciembre 2018

HORARIO: 10:00 a 14:00hrs

Se solicita la primera sesión llegar una hora antes (09:00 horas) para le bienvenida del curso.

Duración 1 sesión (4 horas).

COSTO:$1,500.00

Incluye: toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario.

El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:

CLASES ÚNICAS: sólo inscripción y pago en línea con el 20% de descuento. No acumulable con otras promociones

1)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ, solicitar la factura dentro de las 48 HORAS a partir del momento en que se generó tu recibo de pago desde RED CLAUSTRO. Toma en cuenta que de acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales no podrá ser emitida posteriormente. Para mayor información sobre el estatus o solicitud de tu factura enviar un correo electrónico a: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.
•Una vez confirmado el inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) a través de correo electrónico, cualquier cancelación posterior a dicha confirmación se considerará el cobro del 20% del monto pagado, por trámites administrativos.
• Cualquier cancelación posterior al inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) sin previo aviso por parte del participante, no se reembolsará el monto pagado.

Lineamientos de usuarios inscritos a clases, cursos y talleres del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía

HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,