Menús para celebrar

Curso

Descripción

 

Dirigido a: público en general.

Objetivo: conocer y practicar las técnicas y métodos de cocción necesarias para preparar diferentes propuestas de menús.

 

Temario

 

Sesión 1
•Tarta caliente de tomate con queso de cabra.
•Escalopas de filete a la mostaza antigua.
•Espárragos al vapor y puré de papa.
•Mil hojas de manzana y helado.

Sesión 2
•Queso brie frito con chutney de higo.
•Ensalada de palmitos con vinagreta de balsámico.
•Chile poblano en pasta hojaldre relleno de queso crema y nuez.
•Frutos rojos con queso mascarpone.

Sesión 3
•Crema de hongos portobellos con arándano.
•Ensalada de queso de cabra con aguacate.
•Lasagna a la bolognesa.
•Tiramisú.

Sesión4
•Pan tomate.
•Tortilla española.
•Rib eye con papas horno y espinacas a la crema.
•Crepas de queso con salsa de zarzamora.

Sesión5
•Corazón de lechuga con blue cheese.
•Sopa de cebolla.
•Pechuga de pollo cordon blue con jamón serrano.
•Copa de higos y chabacano con yogurt.

Imparte

 

CHEF JOSÉ LULO

•Egresado de la licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana.
•Ha colaborado en lugares como “El Cardenal” y en el gastro taller de Artesanos del dulce.
•Se ha desempeñado como asistente en cursos de Educación Continua y actualmente colabora como Chef Instructor.

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Inicio, costos y descuentos

INICIO:
Sábado 18 de noviembre 2017

CONCLUSIÓN:
Sábado 16 de diciembre 2017

HORARIO:
09:00 a 13:00hrs

DURACIÓN:
5 sesiónes (20 horas).

COSTO:
$4,700.00
Incluye toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario.

10% de descuento pagando el costo total
a más tardar ocho días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro 
pagando el costo total, a más tardar ocho días antes del inicio. 
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y utensilios para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir: camisa o blusa blanca, pantalón negro y zapato negro cerrado-antiderrapante.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:

1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla dentro del mismo mes en que se efectué el pago, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas. 
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

Política de cancelación

Una vez confirmado el inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) a través de correo electrónico, cualquier cancelación posterior a dicha confirmación será penalizada con el 20% del monto pagado, por trámites administrativos.


Informes e inscripciones

HORARIO DE INSCRIPCIONES: 
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas; 
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376

CONTACTO: 
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
arsanchezp@elclaustro.edu.mx 


Contacto