Cocina vegetariana

Curso

Descripción

 

Dirigido a: público en general.

Objetivo: conocer y aplicar las técnicas de cocción, para preparar diferentes opciones de platillos vegetarianos.

 

Temario

 

Sesión 1
Desayunos.
•Waffles de 4 granos y miel de maple de manzana.
•Avena escocesa con blueberries.
•Muffins integrales de frutos secos.
•Compota tibia de frutas.
•Smoothie de semillas omega 3.

Sesión 2
Ensaladas.
•Ensalada de tallarines soba y hongos shitake.
•Ensalada de espinaca bby, quinoa y semillas.
•Ensalada de betabel rostizado, cebada y lentejas.
•Ensalada de jícama y elote asado.

Sesión 3
Comidas y cenas.
•Ratatouille y pilaf de quinoa.
•Vegetales al wok con tofu marinado y nueces de la india.
•Estofado de vegetales al curry thai.
•Quiche de brócoli y queso cheddar.

Sesión 4
Sándwiches y pitas.
•Pan pita integral.
•Pita de falafel y hummus.
•Cakes de frijol y trigo.
•Ensalada de zanahoria al comino.
•Paninni al grill de portobello y ricotta al pesto.

Imparte

 

Chef María Fernanda Díaz Laredo.

Experiencia en el ámbito gastronómico y en pastelería por más de 15 años.

Formación académica y experiencia laboral en el extranjero /Francia y USA CIA NY, Lenotre París y Institut Paul Bocuse Lyon. Amplia experiencia en cocina francesa, Mediterránea e internacional, panadería, pastelería francesa clásica y de vanguardia.

Inicio, costos y descuentos

INICIO:
Martes 03 de julio 2018

CONCLUSIÓN:
Martes 24 de julio 2018

HORARIO:
17:00 a 21:00 hrs.

DURACIÓN:
4 sesiones(16 horas)

COSTO:
$4,500.00
Incluye toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario.

10% de descuento pagando el costo total a más tardar quince días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar quince días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.
Formas de pago:

1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla 48hrs posterior a su pago y dentro del mismo mes en que éste se efectué, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento. 
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas. 
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

Política de cancelación
Una vez confirmado el inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) a través de correo electrónico, cualquier cancelación posterior a dicha confirmación será penalizada con el 20% del monto pagado, por trámites administrativos.


Informes e inscripciones

HORARIO DE INSCRIPCIONES: 
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas; 
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376

CONTACTO: 
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
arsanchezp@elclaustro.edu.mx 


Contacto