IV Encuentro Internacional de Rectores

21

Salamanca, España

09:00 hrs

Universidad de Salamanca/España

Participará la rectora Carmen López-Portillo Romano en el IV Encuentro Internacional de Rectores de Universia en Salamanca, España

La rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Carmen López-Portillo, asistirá al IV Encuentro Internacional de Rectores, a realizarse los días 21 y 22 de mayo en Salamanca, España. Se espera acudan más de 700 rectores y presidentes de universidades de 26 países de todo el mundo.

En este encuentro participarán más de 135 rectores de México, entre ellos, Enrique Graue de la Universidad Nacional Autónoma de México; David Garza del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; y Miguel Ángel Navarro de la Universidad de Guadalajara.

Este encuentro es un espacio único que permitirá la reflexión profunda sobre el papel de las universidades en la sociedad así como el entendimiento de sus limitaciones, potenciales, necesidades y aspiraciones.

El IV Encuentro Internacional de Rectores es organizado por el Banco Santander, a través de Universia. En esta ocasión, la Universidad de Salamanca, la más antigua de las universidades hispanas, será la institución sede, en el marco de la celebración de su octavo centenario.

Próximos eventos

23 Abr

Sesión informativa

Licenciaturas

16:00 hrs

Universidad del Claustro de Sor Juana

26 Abr

Ciclo de cine

Des-encuentros amorosos desde el psicoanálisis

17:30 horas

Universidad del Claustro de Sor Juana