Cursos, talleres y diplomados

Educación Continua Gastronomía es un área del Colegio de Gastronomía ha sido creada para atender las necesidades de todas aquellas personas amantes de la cocina, pastelería, panadería y otras. Nos dedicamos a hacer clases únicas, cursos y diplomados dirigidos a público en general. El único requisito es querer aprender y pasar buenos momentos en la cocina, garantizados con la experiencia de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Aquí encontrarán nuevos cursos durante todo el año.

Además contamos con un área para atender necesidades específicas de capacitación a empresas del sector de alimentos y bebidas. Lo anterior es posible gracias a los 20 años de trayectoria del Colegio de Gastronomía, así como a su cuerpo docente e instalaciones. Somos capaces de hacer “trajes a la medida”. Puede ser en nuestras instalaciones o in situ.

En nuestra cartelera mensual para público en general, podrás encontrar clases únicas, cursos y diplomados.

Conoce la cartelera de Febrero

 

También realizamos capacitaciones especializadas. Si eres empresa y deseas recibir más información, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..